About me...

jueves, 4 de febrero de 2010

Coffe & TV... y cine tambien

Status: muy feliz n_n

Jojo que genial, desde ayer no ha parado de llover, aunque el sol salga de momento DX

 


Y bueno, la razón de esta entrada es porque por fin entre al fenómeno de “Twilight” o “Crepúsculo”.



Esta historia de amor y vampiros que cautiva a los niños menores de 16 y la verdad, la primera película esta horrible DX (me siento bien Angry Videogame Nerd… ósea este tipo) empezando pes la trama no es nada del otro mundo, una chica que llega a una nueva escuela llena de gente rara, como todas, pero se enamora de Edward un tipo al que ni conoce, pero queda perdidamente enamorada, total Edward aparece y desaparece a cada rato, y llega con humores cambiantes, lo cual parece enamorar mas a Bella, hasta que un día Edward la salva de morir y huye, después le confiesa que él es un vampiro y está enamorada de ella porque no le puede leer la mente *sonido de disco rayado* La mente? Los vampiros leen la mente???? Por eso se enamora?.... okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey, se me hizo un pretexto algo X.


Y en estas escasas líneas se fue más de hora y media de película, después de esto empieza la historia, Edward y Bella son novios, Edward le presenta a su familia y le explican que son vampiros que solo chupan sangre de animales por eso son buenos, y un día están jugando baseball a mitad del bosque cuando llegan otros 3 vampiros que no son de su familia por el olor de humana de Bella, 2 de ellos intentan chuparle la sangre pero después de una persecución de autos (si, autos, siendo que al inicio de la película Edward sube un cerro como si fuera Clark Kent de Smallville…. WTF) logran separar a los 2 que los persiguen y uno tiene como rehén a la mama de Bella y la hace ir a donde tomaba clases de baile cuando era niña, esto lo había predicho su hermana de Edward que puede ver el futuro… sin comentarios… total que la final la pelea entre Edward y el otro vampiro dura como 5 minutos, el otro muere (digo “el otro” porque ni recuerdo su nombre) y Ed. le salva la vida a Bella succionando su sangre que tenía como el virus para hacerla vampira, ella desea ser vampira para vivir una eternidad junto a Ed., el no la quiere transformar *awwwwww que cursi >_>* Ed. la besa en el cuello, aparece el rival de Ed., closeup a la mala de la siguiente película, créditos.


._. en lo personal se me hizo una película muy aburrida y predecible, demasiado cursi, Final Fantasy VIII decía que era cursi, pero esta película le quito el trono, lo que si está muy bien logrado, son los escenarios, y verlos en una TV de 42’ es algo que si se aplaude, la fotografía igual, siempre enfoca a quien debe para hacerlo lucir más en la pantalla, y eso se nota más en esta escena, aparte de que esta Supermasive Black Holes de Muse (quien me regala un boleto para el concierto?... bueno 2 juju)


*comentario racista: el negro aqui no es el malo*

En fin, la 2 tal vez la vea si me invitan a verla y no hay más opción

Ahora pasemos a algo que si me gusto, esta vez en la TV… si la famosa caja idiota

Hace 3 años Televisa anuncio que iba a transmitir series originales, creada y producidas por ellos, en un inicio fue El Pantera (esa si es original ya que es un comic mexicano), Sexo y otros Secretos (Despetare housewives región 4) y Los Simuladores (remake de una serie argentina, como Hermanos y Detectives, Patito, Betty la fea etc. etc.)

De esas 3 series, la única que me llamo la atención fue Los Simuladores, 4 tipos que se dedican a resolver problemas de gente común y corriente, haciendo creer a la gente infinidad de cosas, desde vampiros hasta robots rusos asesinos.



Si, el argumento es un poco exagerado, pero es muy divertida y bien planeada te logra mantenerte atento toda la hora, además de que no es una serie ni 100% cómica ni 100% seria, tiene de todo y las situaciones son muy variadas.

Escribo de esto porque el martes pasado fue el final de temporada, estuvo dividido en 2 episodios en los que no se sabía que pasaría (bueno si, pero no COMO pasaría) la verdad a mi me encanto esta serie, siendo que la primera temporada no la vi completa, esta sí, era de cada martes estar en la sala con la lap para ver la tele y contestar en los comerciales, aparte de que es una producción con dinero, o mínimo gente famosa, con invitados como Javier López “chabelo”, Carmen Salinas, Maribel Guardia, Manuel Landeta, Mariana Seoane( que mala tan buena grrrr *babeando el teclado*) aunque no vean tele, se que han oído esos nombres alguna vez en programas de chismes, mi mama los veía así que por eso los conozco.

Me dio gusto que por lo menos hubiera una serie mexicana que no fuera novela, aunque no sea idea original, es un refrito bien hecho.

En fin, la lluvia se detuvo un momento, espero regrese, y me voy a cambiar porque hace tanto frio que la mitad de la entrada la escribí en la cama porque no me quería levantar jaja

Saludos, sean felices, disfruten el frio y no olviden que aun esta la encuesta

9 comentarios:

  1. Oh cielos, tanto te disgustó que decidiste contarnos toda la peli :P ahá. No sé, pero a mi me gusta mucho la historia, a parte la autora decidió ponerle esos dones los vampiros puesto que cuando se convierten, sus sentidos se agudizan, y bueno, la peli es parte de la mercadotecnia hoy, pues al principio se pensaba que no iba a ser la Bomba... pero les resultó y, bueno, lo demás es historia. A raiz de eso, he visto muchas novelas vampiricas, y es totalmente válido... pero bueno.

    Yo he visto los simuladores y la verdad si se me hace muy loquito, pero simpatico... casi no veo la tele, no los he vuelto a ver.

    ResponderEliminar
  2. Holy shit!!! no puedo creer lo que mis ojos ven!!!

    Practicamente esos vampiros se agarrarian a patadas contra Superman!!! jajajajaja, que jaladas

    Y pues, desde mi punto de vista, es una lástima que esta serie se haya hecho famosa por la pelicula (que, al igual que harry potter, la razon son los actores... gusto de las damas) y no por el libro.

    Que podemos hacer? el poder del maquillaje y el merchandising atacan de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. oie me estoy volviendo fan de tu blog c:
    esta genal y en cuanto a lo de crepusculo
    io sigo siendo fan del vampiro tradicional
    literario. Si!! amo a Dracula de Bram Stoker
    y queeeeeee

    nada como el vampiro carroñero que regresa por un cuello fresco. bendito sea Orlok
    (que contradiccion)

    si quieres ver una pelucula de vampiros
    te invito a ver nosferatu
    (io pongo las palomitas XD )

    y antes de despedirme
    no puedo evitar preguntar:
    ¿XQ EL MERCHANDISING AYUDO? HASTA DONDE YO SE NO SE OCUPO ESAESTRATEGIA, SABRAN ACASO QUE ES ESOOOO?? WAAAAAAAAAAAAAAA (dios, xq soi tan criticona?? R= soi mercadologa.. :P

    te quiero c:
    sam

    oieee te extraño...

    ResponderEliminar
  4. ¬_¬...

    ...sólo puedo decir: asquerosa saga de libros, asquerosa saga de películas: en definitiva, si alguna vez pensé que los vampiros eran muy mal plasmados por Bram Stoker y Anne Rice (por que para los que conocenmos del tema, un verdadero vampiro es muuuuuuuuuuuuucho más que Drácula), con esto se llevan entre las patas a miles de vampirófilos, tan sólo por querer hacer una novela cursi y vacía de argumento de amor con un toque "original" (?).

    Por el amor de Gilgamesh, ¡Edward siendo un vampiro brilla como si hubiera salido de un antro gay cuando sale a la luz! ¡la escena del juego de baseball parece más una sección musical de "Rent"!, ¡¿y qué me dicen del estupendo guión que tiene con Bella al inicio?! "¿Se te perdió algo? búscalo en Google" ¬_¬'. En fin, para resumir y no comenzar una turba iracunda de fanáticos de las sanguijuelas humanas -perdón, "wampilooooosh" osh Ù_Ú-, sólo diré: qué asco.


    Pasando a "Los Simuladores"...

    ...pues a decir verdad, que mal pedo que te hayas perdido la primera temporada, por que la neta siento que tuvo mejor argumento que la que recién terminó. Principalmente por que los involucra en una de las misiones más importantes no sólo de su "trabajo", sino de sus propias vidas. Tiene una gran producción, y los artistas invitados -en su mayoría, no todos- tienen mucha calidad histriónica. Aunque debo decir: ¿de verdad te parece bonita Mariana "Castígame" Seoane?, por que a mí no ¬_o (eeeeeeeeeeees cuestión de gustos).

    Y de "El Pantera"...

    ...la verdad, yo que soy fan de Gervasio Robles, te puedo decir que "ni muy muy ni tan tan". Sé que es "en base a la historia", y por obvias razones varios personajes involucrados en la serie aparecen en la vida del pantera en épocas que no deberían, o pasan situaciones que el pantera nunca tendría en sus páginas. Pero de allí en fuera, es una excelente producción; y su soundtrack es la mera onda...

    ...y Oh, por Dios, Paty Cantú *baba de pervertido*

    Atte: Daigo Masafumi.

    ResponderEliminar
  5. uuuu tenia bastante sin pasarme por aqui, el ultimo tema que vi fue el de WoW, asi que como veo que todos te avientan choro aca va la mia!
    jaja

    Pues crepusculo no he leido el libro asi que noi se que tan apegada a el este pero si te puedo decir que la pelicula e suna reverenda mierda, ya te lo habia dicho antes, algun dia leere ese libro y la criticare mas, de los escenarios tienes razon estan bien hechos, pero de ahi en fuera la trama actores y demas es una basca!!!
    ya entrando en tema de Vampiros, te quiero recomendar un anime nuevo que esta saliendo se llama "Dance In The Vampire Bund", solo he visto dos capitulos pero pinta para estar buena, ahi me comentas cuando la veas

    P.D. Dracula RLZ!!!!

    cambiando al tema de "Los Simuladores", si esta buena a mi me sorprendio yo vi esta temporada que pasaron completa, y fue de mi agrado, ya vez que casi no soy de series, y pues que te puedo decir que no sepas, jaja,la neta pienso ver las otras temporadas.

    A si veo que has olvidado NARF! ¬ ¬, y tanto trabajo que nos costo ponerle nombre, no hay que dejarlo morir , invita a todos tus seguidores alla xD.

    ResponderEliminar
  6. Rayos ¬¬

    Me abstendré a comentar algo sobre el Crepúsculo solo era patético ver a las chavitas que, querían ser mordidas por ese wapo wampiro xD ah la mamadeitor, creo que películas basándose en vampiros hay y buenas pero bueno…
    Sobre simuladores sii!! También me gustaba en la forma que lo plantean los tipos y se me hace una de las series que televisa hizo para bien, yo ya no vi el final de la temporada u_u
    Besotes .

    ResponderEliminar
  7. dios santo esto es el mal cuando comenze a leer el primer libro y vi k era muy malo tuve el presentimiento de k algo malo iba a pasar ...y si... malditos wanabe y todo lo k origino esta cosa no puedo creer k en primera se considere libro y en segunda todo el alboroto k estan haciendo dios santo malditas adolecentes (este tema me hace enojar jaja)no puedo superar eso de k brillen por dios rompio con toda la estetica de los vampiros... les puede dar super poderes. pueden ser apuestos , pueden ser homosexuales todo lo k kieras pero no k brillen a la luz del sol... k triste me tiene todo este asunto ho mi querido vlad por k no regresas a esta tierra y los empalas a todos....

    ResponderEliminar
  8. ... okkkkeeeyyyy, porque siendo vampiros tienen que traer ropa para el frio, siendo que deberian no se de andar en ropa mas ligera, y de lo demas pues igual no soy de andar viendo series de tele

    ResponderEliminar
  9. Por extraño que parezca esto viniendo de mi: Ve la segunda, igual es un churro pero esta entretenida, aunque inconsistente a la primera debo decir; el de por si poco carisma de Edward se va por el caño ahi, además que hay un par de situaciones completamente ilógicas y escenas inecesarias (cuando Bella se va con el motociclista entenderas). Lo demas esta bien, me gustó bastante más que la primera a pesar de la extraña epidemia de torsos masculinos desnudos, ah y el final promete! (wat? sí, yo dije eso).

    A mi Twilight me da igual la verdad, ni me va ni me viene, pero si algo me molesta, y bastante de hecho, es la orgía de gordas góticas enajenadas por encontrarse a un vampiro que brille afeminadamente, cuando se cagarian del susto si conocieran a un vampiro de verdad, pinches posers.

    Como dice Martín, lástima que sea más marketing que nada, pero aunque el libro no lo he leido, a mi hermana aun con que es fan le consta que no es gran cosa... asi que meh, con ver las pelis esta bien. Y debo admitir algo, la veria un trillon de veces porque Alice me gusta un chingo! lol. Bueno ni al caso.

    PD.- Sip, los simuladores rulean, solo he visto dos capítulos pero en verdad esta bien hecho y me agrada en sobremanera una producción mexicana que no sea novela o chistes para pendejos featuring encueradas, igual el Pantera se me hace chido.

    ResponderEliminar

Comentarios, criticas y mas... dejalas aqui