About me...

martes, 23 de febrero de 2010

Row row fight da pawah

Status: No Inspirado

Aaaaaaaaaaaaaaaah bueno desde el sábado iba a actualizar, pero ese día no pude, ayer no tenia ganas porque me sentía crudo jaja pero hoy aparte de ganas… tengo tema (bueno no, pero si de que escribir)

 

Bueno pues ayer termine de ver Tengen Toppa Gurren Lagann-Hen la segunda OVA de una serie producida por Gainax ( Neon Genesis Evangelion y FLCL) que hmmm… pues… la serie original es excelente, pero esta ova es mucho… MUCHO fanservice, fuera de una que otra escena que explica cosas que cortaron, no es nada del otro mundo.

Pero si no entienden nada de lo que hablo, aquí un resumen:

La historia se sitúa en un planeta Tierra donde los humanos viven bajo tierra en el más absoluto estado de pobreza, sin conocer lo que existe en la superficie. Kamina-sama quiere ir a lo que se encuentra más arriba de las paredes de la cueva que le apresan, donde su padre ya fue cuando él era pequeño. Él, y un chico llamado Simón, al que trata como un hermano, consiguen salir del poblado subterráneo en contra de los deseos del líder de la aldea, pero en vez de encontrarse la superficie tranquila y bella que esperaban, se encuentran con un terreno hostil donde robots gigantes de combate controlados por una raza denominada "monstruos-humanos" asesinan a cualquier humano que se encuentre en la superficie. Esta es la historia de estos chicos, inconscientes al futuro que les aguarda, donde primero en tierra deberán luchar contra esta amenaza para su especie, y más adelante, en el espacio para todos los que poseen la llamada "energía espiral".

Wikipediaso porque soy malo redactando, además no tiene spoilers... no muchos


Lo “conmovedor” de la historia es como la humanidad no se detiene, aunque vaya a su perdición, aparte de que la música ayuda bastante, los últimos 4 capítulos son de “Nooooooo T_T”, aparte de tener un diseño de personajes muy llamativo (rayando es lo depravado) y una muy buena animacion.

Recuerdo bien que esa serie la vi en 2 dias, ya que del capitulo 7 en adelante siempre es la curiosidad de "que pasara" y asi sigue hasta el captulo 27 (el ultimo) quitando 2 capitulos que estan del nabo ( 4 y 16 jaja que bien los recuerdo)

Despues de la serie sacaron 8 cortos dirigidos por personas diferentes (algo asi a la Animatrix) donde todas son historias paralelas, excepto la ultima que es como el “porque” de la historia

Y después sacaron dos ovas que son como el resumen, pero con muchas cosas cambiadas, pero en la segunda si se pasaron, no es que sea mala, solo que le exageraron demasiado, aun así es disfrutable, mas si vieron la serie primero.

Aquí el primer Opening

 

Obtengan su "copia de respaldo" de la serie AQUI

Cosas interesantes últimamente…. No creo, pero llevo una semana usando Windows 7 y comparado con Vista esta bastante bien, no es tan lento, se ve mas bonito, y consume menos recursos, pero cambio bastante, tanto que Paint esta mas complejo, mas difícil de usar aunque sea exactamente lo mismo.

Algo que se agradece, es que se haya conservado todo, no formatea para instalar =3 y es compatible con casi todo lo de vista, widgets y programas

Lo malo, que aun esta muy beta, asi que aun no corre bien todos los juegos que tenia (T_T porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?)

 

 

Ahhhh bueno se ve que en verdad no tenia que poner, solo fue para estrenar la nueva imagen del blog y la nueva encuesta ya que NADIE  me quiso cooperar para otro mes de Warcraft ehhhhh -_-

5 comentarios:

  1. La energía espiral me trajo acá que seré el primero en escribir (si es que nadie publica antes que yo claro esta, jojo), vamos al punto, las dos ovas están bien como resumen, pero solo como resumen se recomienda amplia mente el ver la serie jaja,y pues la segunda se volaron la barda de lo épica que se torna la situación :D, se que es una exageración pero /spoiler alert/ es un gurren-lagann extra nada mas y esta bien épico jajaja, ademas a mi parecer me latió un chingo los gurren-lagann de cada quien fue un buen aporte apoco , no? /spoiler alert/, regresando a la serie esos capítulos que mencionas no están tan feos no se por que siempre los desprecian, y pues en los cortos si hay un par que dices WTF!, jaja pero no dejan de estar chidos, la música no la tengo que mencionar pues simplemente es épica, bueno saliendo del tema, me resulto raro leer que escribieras "del nabo" xD eso no sonó muy lambo, a y se ve muy gris el blog yo se que puedes hacer un diseño mas perron solo que no te de hueva, y hazlo xD jejeje

    ResponderEliminar
  2. El blog mientras más sencillo mejor, me gustan las páginas minimalistas. Pero eso no quiere decir que deba sentirse vacio (es un concepto muy raro, espero darme a entender un poco). Concuerdo con Isra que se ve muy gris.
    Y no te culpo por extrañar el WoW pero mejor abstente hasta que pase tu examen xD

    ResponderEliminar
  3. Pues, esta normal... pero yo pienso que es a como te sientas a gusto... Si te encanta que esté así como lo tienes, pues vale. Si no, pues definitivamente cámbialo.

    ResponderEliminar
  4. Bien. Pasando a comentar por fin ahora como blog. Pues la mera neta no he tenido tiempo de verla bien, tanto por mi banda como por el hechod e que ahora me tengo que echar dos mangas: Soranin y Bakuman. Bakuman, aparte de que es de los creadores de Death Note, por que Wedy me la recomendó X3, y Soranin, por que quiero entenderle a la peli antes de verla XP. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA QUIERO QUE SEAN VACACIONES!!!!!!

    Atte: Daigo Masafumi

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que estudiar bien harto.!
    te quiero manito n.n

    ResponderEliminar

Comentarios, criticas y mas... dejalas aqui