About me...

domingo, 24 de enero de 2010

Random Lambo's Life

Saludos, ya vine de nuevo a postear.

Hmmmmm… No han visto que soy malo para las bienvenidas? Como que no se me ocurre que poner de introducción, ni de titulo, así que se aceptan sugerencias de cómo crear títulos :P

Bueno a lo que iba, desde el viernes me desperté muy de buena, como esos que lavan el cerebro en los clubes de optimismo, pero menos estúpido jeje, todo empezó el jueves que me intente dormí pero (raramente) no pude, así que me puse a escuchar el radio, 105.7 Reactor para ser más precisos, los jueves hay un programa que se llama “Hexen: El libro negro” y lo que me gusta es que es un programa dark, y en lo personal me llama mucho la atención esa corriente (Sin sacrificar gallinas ni decapitar gatos, eso esta muy extremista y enfemro... hasta para mi XD, solo el pensamiento y la lectura) *bueno eso fue un comercialote* y bueno, me gustaron las rolas que pusieron, entre ellas Goodbye Horses que me puso como reflexivo, acabo el programa y puse música que traigo en el cel, y vaya, siempre he dicho que mis reproductores están contra mi porque siempre que estoy así sale música que me deprime, ese día no fue la excepción y salió esta rola

Distant Worlds

Apoco no está depre? Después (no seguido, pero si después) salió esta que me encanta



De esta si les debo la letra en español, son mi nuevo trauma en música, se oyen bien fuckin' awzum


De nuevo les debo la letra

Y bueno, después de un rato me di cuenta de que mi celular trae mucha música en japonés o de juegos, así que dejare mas canciones, espero les gusten

Y volviendo de nuevo al tema (si es que lo hay, porque la verdad solo escribo lo que pasa por mi cabeza) la primera rola, aunque depre, pero no me puso mal, al contrario, me dieron ganas de hacer ALGO, ese algo que se debe hacer pero nadie sabe cómo, en mi caso, desperté el viernes y me puse a resolver la guía para mi examen de admisión, ya que actualmente es el único pendiente que de mede ocupar (había otro pero fiuuuuu ya paso y gracias a eso ya estoy muy de buenas) y tal vez acabar los juegos que tengo, pero no es NECESARIO, solo por gusto.

Se va a oír muy chafa o que se yo, pero me siento como hombre nuevo, tanto que hasta me dieron ganas de escribir, pero no había podido ya que el viernes –como ya dije- resolví mi guía y ayer fui de fiesta y la verdad me la pase muy bien, a pesar de los clásicos problemas que implica el alcohol estuvo muy bien, felicidades Eduardo por aguantar un año más en escom jajá

Y también Felicidades a Daniel que el miércoles se quita otro año de encima para seguir como de 17 XD

Bueno creo que fue algo bueno para actualizar, y para que me conozcan… aunque si me conocieron en la escuela saben que no es raro que traiga esa música en el cel.

Bueno espero que mis visitas sigan creciendo jaja

Y no olviden que hay nueva encuesta

Nos leemos pronto

4 comentarios:

  1. No pude escuchar la musica por que no traigo audifonos, asi que me quedare con las ganas...

    Y pues, echale muchas ganas a la escuela mochacho :P

    ResponderEliminar
  2. Espero que mi voto por "preocupate por tu examen" haga q realmentes te preocupes por el examen :D

    cuando es?

    ResponderEliminar
  3. Hexen con clauzzen hernandezs rifa, antes los escuchaba con mi super mp4 con radio jajjaja y ahora no u_u

    ResponderEliminar
  4. oie issaaa, eres tu??
    io soi sam n_n
    oie si si eres tu,
    esta regenialudo esto
    me gusta saber como maquila
    su cabezita loka (y china)

    te esstrañoooo

    besitos

    ResponderEliminar

Comentarios, criticas y mas... dejalas aqui