About me...

jueves, 11 de febrero de 2010

14 de febrero... aunque falten 3 dias

Status: de matado, pero feliz

Ahhhhhhhhhh 14 de febrero, se siente en el aire… porque en todos lados huele a chocolate, se ve porque está lleno de corazones y globos enormes que en 7 días estarán desinflados o ponchados o en algún cable de luz.

Ja, creo que Claudia tiene  razón, estoy amargado, y que y que jajaja

A pesar de que muchos “odian” este día, le dan tanta importancia que se quejan a cada rato y de la forma que pueden, cada quien tendrá sus razones, pero en lo personal no lo odio, solo se me hace idiota.

El 14 de febrero y el 24 de diciembre son los días en los que todo el mundo se acuerda de alguien, así que es cuando te regalan una paleta, dulce, peluche etc. etc.

Digo, si en verdad tanto “quieres” a alguien, porque esperar hasta estas 2 fechas para demostrarlo, porque no cualquier día salen, chelean, se compran algo? Noooooo hay que esperar hasta este día porque es EL DÍA donde, obvio, todo es más caro pero “vale” mas jaja literalmente vale más

Bueno después de tanta tierra, vayamos al origen, se supone que este día se celebra porque por allá del siglo III el sacerdote Valentín casaba parejas jóvenes a escondidas (ósea puro adolescente calenturiento supongo yo) porque estaba prohibido, y fue ejecutado un 14 de febrero, desde ahí que ese día se le celebra, pero eso es lo que dice la iglesia, como creerle?

También hay que decir que en cada país del mundo es diferente, aquí es el “día del amor y la amistad” per la escancia es la misma: dar regalos que representen el amor (mas que nada) y la amistad.

Pero vuelvo a lo mismo, porque solo este día? Solo por seguir la “tradición”? meh, en lo personal si quiero a alguien se lo digo, y no el 14 de febrero, regalos igual (aunque no regalo mucho, y el único regalo que he hecho con mis manos confió en que sigue bien n_n)y hablando de amistad, pues tal vez no lo demuestre pero hay personas que estimo mucho aunque los moleste o que se yo, pero no les compraría algo este día

Lo que debí haber pensado es comprar cosas como chocolates, dulces, globos peluches condones etc. etc.  Para vender el domingo al triple de precio, la euforia los hará comprar, algo así como los cubre bocas en la época de influenza jajaja

Y esa es mi opinión acerca de este día:

Porque solo el 14? Porque no cuando se te de la regalada gana?

En lo personal creo en el amor, lo malo que haya pasado no me impedirá seguir buscando (baaaaaw que lindooooooooooooooo………………………….  >_>) pero no se busca ni llega ese día, es mas, como cae domingo creo que ni saldré… bueno, tal vez a buscar audífonos, o a ponchar globos jajaja

Bueno, ahora dejare videos relacionados, espero les gusten, y si los pongo es porque me recuerdan a alguien (jaja ok, mucha info)

 

Enjoy :D


Colors of The Heart - UVERworld


Ride a Shooting star - the pillows

Tea For One - Led Zeppelin


Rose - Anna Tsuchiya


En que momento - Moenia ( mi lado pop XD)

y como olvidar a este celebre duo

jajaja en fin, no se amarguen, burlense de los hipocritas ese dia y ponchen globos 




Ahh por cierto... me encanto esto que escribio el buen Daigo

...si no existiera el amor, ¿entonces por qué los metaleros se peinan su greñero, se razuran el rostro, lustran sus botas, visten sus mejores garras, lavan sus dientes de vampiro y le llevan regalos con alusiones a Megadeth al clon de Liz Vicious que tienen como novias? ¿por qué los skatos graffietan en la pared de la casa del suegro "Zandra, Love 4ever -Yerk-"? ¿por qué, si no existe el amor, tú como lector estás llorando por haber perdido a quien era dueñ@ de tus besos y de tus domingos -o quincenas, para algunos XD-?...


Editado: gracias a los que comentaron, 9 comentarios es genial, gracias n_n 

y.... creo que la encuesta la puse muy larga.... pero voten mas de una vez.




7 comentarios:

  1. Ahhh no mames... esa rola de moenia si esta para llorar, eh!!! (a mi tmb me late XD)

    Otra para los desafortunados tambien seria la de "amores lejanos", de los enanitos verdes; como diria el buen bryan "esa rola, una patada en los ******... y a llorar toda la noche"

    Y concuerdo bastante contigo, por qué esperar una fecha en especifico? desde mi punto de vista, todos los dias (en especial esos dias del DEPOR.... T-T) son dias de la amistad (tal vez tmb del amor, pero solo cuando estas con tu chik, jeje), esto solamente es puro mercantilismo, hoteles, restaurantes y todos lados estan a reventar, XD

    Buen post!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu nomas vive n.n a mi tambien me da cosa por que pura mercadotecnia. :P Pero está bien, es bonito ver a muchas personas celebrar lo mismo en un día, y claro que los que amamos, no nos aguantamos tanto tiempo para que en una fecha establecida lo podamos realizar.

    Luego en mi casa veo los videos, Anna Tsuchiya casi no me gustó... menos en esa cancion de Nana xD... Prefiero a Mika Nakashima n.n

    Recuerda q en junio voy n.n >.> así que prepárate, gurrensillo :)

    ResponderEliminar
  3. También puse algo similar en mi mf, y una tipa me tacho de inhumana, fría e insensible, ella me comento que abrazaba a sus padres diario y toda la cosa pero que el 14 les daba un mega abrazo de oso a lo que le respondí que por qué no se no a todos los días? Y hahaha me bloqueo de mf u_u oye y si creamos un foro?
    xD
    Ya que pienso eliminar el mf. Podríamos intentar no?
    xD
    Saludos y besotes Isaias.

    ResponderEliminar
  4. jejeje yo quiero k llueva el 14 lo he estado pregonando desde que inicio el mes jajaj seria fabuloso por que los 14 nunca llueve no pueden quejarse que no fue especial....
    es mi imaginacion o hay mensajes en clave jajaja
    si es asi ... aun viven....y la primera cancion es buena... y lo de los metaleros pinados es supremo jaja (k lerda por que no sale mi cuenta d google :( )

    ResponderEliminar
  5. hi hi
    oie jeje
    seee
    es un dia comercial
    y toda la onda
    pero chinga:
    QUE BONITO ES EL AMOR!
    io me ando enamorando
    jeje

    arribaaaaa!
    arriba que hay un
    cada quien para un
    cada cual!!

    lo quero C:

    ResponderEliminar
  6. Si sabes que es pura mercadotecnia, sabes que realmente me dejo asi O.O -> T.T de esta entrada tuya, la rolota de zeppelin, muchas emociones!, como dice el martin no sotros celebramos mucho xD, ya hace falta una salida al depo he afro!

    ResponderEliminar
  7. wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jiji pz aki pazando a komentar amm pz zi jaja io toi = pienzo k ezo ez d todoz loz diaz no d un dia en ezpecial jaja io por ezo zeguido lez digo a miz amig@z k loz kiero i zeguidoz lez dio regaloz no na maz el 14 jaja maz bn kuando lez doi el mega regalote ez en zuz kumplez jaja weno mi voi

    tkm ninio raro aunk nu m ayaz kontado laz kozaz azta k t pregunte jaja

    ResponderEliminar

Comentarios, criticas y mas... dejalas aqui