About me...

sábado, 3 de abril de 2010

siiiiiiiiiiiiiiii

Bien pues yo queria esperar hasta manana para checar mi resultado del examen de admisión, pero resulta que no fue domingo de resurrección, fue sábado de gloria porque porfin, después de mis vacaciones forzadas, días de Nini, o como les quieran llamar… el 26 de abril entro a la escuela de nuevo :D

Después de un pequeño susto de que mi folio no se veía por mi tema del navegador, resulta que si me quede en la UAM de Azcapo, y asi le digo adiós oficialmente a ESCOM, escuela donde el pasto prefiere morir a crecer en ese lugar, aquí la prueba

Circulo de la izquierda-ESCOM
Circulo de la derecha- Todo lo demas donde el pasto si es verde

En fin, apenas estoy checando lo que debo hacer para inscribirme, lo importante es que ya me quede, y si hubo error ya nimodo XD (nah, todo fue legal)

9 comentarios:

  1. ah que merengues que ya te quedaste.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades lambo! ahora ya podras encontrarte a raúl más seguido! jajajaja

    echale muchas ganas, al fin saliste del infierno y entraras a la gloria, jeje

    y si, el pasto prefiere morir a crecer ahi... supongo q es el humor geek, o tanta apatía por parte de los "nativos" de SCUM :\

    ya no responderás más a la pregunta de "jefe... que le parecieron mis aventuras?" del mexican luffy XD

    ResponderEliminar
  3. LOL si extranare el ambiente geek, pero me librare del maestro limpio y el mexican luffy (que no me dice nada desde que oyo a Eduardo hacerle burla XD)

    en fin, no dudo que haya un Michelle o un Donkin Donuts DX

    que horror T_T

    ResponderEliminar
  4. hey k bn jeje (toda chafa mi forma de alentarte jaja)

    ResponderEliminar
  5. Eh! Felicidades!
    Me alegra que hagas algo de tu vida (lol).
    Yo en el FES la verdad es que a veces me entra la nostalgia y extraño el ambiente geek pero todo es mucho mejor, nada como estar contento en la escuela.
    Despues me tendras que contar quien el mexican Luffy y Donkin Donuts y no sé que xD.
    PD.- Que cagada la foto del pasto.

    ResponderEliminar
  6. Pasando a firmar tu blog. Pues la verdad esperemos que todo te vaya bien bro. Por cierto, no hemos actualizado con la banda por que el pendejo del "Maistro Pretextos" -quien se hace llamar nuestro manager-, no grabó nada de lo de Cuerámaro, y no ha grabado nada por que no tiene memoria en su cámara e muy guey ¬¬. Even so, ya tenemos de las que están en el canal de Youtube® otras 2, mas otras que vamos a seguir sacando.

    Y pues ayer estuvo leve, demasiado leve, pero bien XD.

    Atte: Daigo Masafumi

    PD: ¿tú sabes qué chingados son las gomichelas? por que yo no O_O...

    ResponderEliminar
  7. muy bien!

    aca seguiras siendo el Jefe ;)

    ResponderEliminar
  8. AH QUE CHINGON MAN! FELICIDADES!

    ResponderEliminar

Comentarios, criticas y mas... dejalas aqui