About me...

domingo, 28 de marzo de 2010

I'm (not) dead

Y si, llevaba casi un mes sin actualizar, aparte de que fue mi examen, casi no he estado en la compu (sip… ya le hace falta descansar jaja).

Ya llego la primavera y las vacaciones de semana santa… lo bueno es que la religión no se mete en el gobierno y no hace que se suspendan las clases verdad? En fin, para los que van a la escuela, disfruten su semanita de descanso (amenos de que alguien que vaya en primaria o secundaria lea esto, para ellos son 2 semanas) como sea, si de por si no hay cosas interesantes en la tele, en estas semanas menos, puros programas bíblicos y cosas así.

Y para no quedar lejos de cosas religiosas, ayer que se fue el internet como una hora (encuesta: a quien más le ha fallado el internet muy seguido estos días?) me puse a ver Neon Genesis Evangelion 1.11 You Are (Not) Alone, vaya nombrecito para una película.

Para los que no sepan de lo que hablo, y no me sorprende XD, esta es una película-reedición de una serie llamada Neon Genesis Evangelion que abarca los primeros 6 capítulos pero re-hechos totalmente, visualmente muy buena con muchos efectos bastante bien hechos que no parecen hechos por computadora (como los Eva o los ángeles)

La historia trata de lo siguiente: en el año 2015 unos “monstruos” llegan a atacar Japón por razones desconocidas, estos enemigos son Ángeles enviados por Dios para acabar con la humanidad, pero no son hermosos ni con alas, cada uno es diferente y poco se parecen a lo que todos diríamos que es un ángel, y está en responsabilidad de unos niños pilotear los Evangelion o “Eva” que son las únicas armas que pueden pelear contra los ángeles.

Apoco no queda para estas fechas que todos se creen más religiosos?

En fin, la película me encanto, no solo porque me gusta la serie, sino porque al parecer Gainax (la compañía que produjo la serie) se dio cuenta de que pocos entendieron su final y tiene planeada una serie de 3 películas donde será la misma historia pero con nuevas cosas como personajes o escenas, espero que sea 26 de mayo para poder ver la segunda película, ya que hasta ese día sale la versión Blu-Ray y alguien la subirá a internet para que los no japoneses podamos verla.

Diferencias, reedicion a la izquierda, original a la derecha... y si, eso es un angel


Original arriba, reedicion abajo, aqui si cambio "bien poquito"... tambien es un Angel

Y ya que estoy en eso de series de anime, también en este mes que no subí nada al blog vi otra serie que se llama Suzumiya Haruhi no Yuutsu (en español: La Melancolía de Suzumiya Haruhi) otra serie que es muy famosa y medio mundo recomienda… ahora me uno a ese medio mundo XD.

Sin quitar la magia de la serie, se trata de una niña de secundaria que el mundo se le hace aburrido y sin chiste, por ello se interesa en buscar cosas paranormales como aliens, viajeros en el tiempo o gente con poderes sin darse cuenta que existen y todos la toman como una amenaza al universo y ella ni en cuenta.

La magia de la serie aparte de chicas de secundaria en trajes provocadores, es no saber si lo que pasa es real o no, se podría decir que es una serie de suspenso, pero también cómica, en fin tiene de todo.

Otro punto a favor de la serie, el baile del ending 

Y mas esta version XD


Ah por cierto... porfin hablare bien de Widnows 7 jajaja ya puedo correr cosas que en Windows Vista no podia, como peliculas en formato de Blu-Ray.

Y sigo tratando de que el blog se vea bien, creo que algo más sencillo será mejor, así que aun se verá raro por un rato jeje.

Ahhhhhh maldito calor, quien me invita a una alberca, que no sean los caldos de humano de las playas de Marcelo DX

Ya actualizare más seguido, (siempre digo eso XD) pero gracias a los que leen y comentan, y a los que solo leen también, aunque deberían comentar.

4 comentarios:

  1. pues, mi internet no se ha ido, pero ha bajado la velocidad de download :(

    ultimamente anda bastante raro

    ResponderEliminar
  2. Bien. Pasando a firmar tu blog.

    En el caso de la saturación de la red en México, es absolutamente normal, a menos que vivas en Bombay, o de plano seas menonita -los que no entiendan el chiste, compren la Diosal Card XD jajajajajaja-.

    En fin. Evangelion nunca me gustó desde el principio. Tal vez no me dejo llevar por la apariencia bonita que tenían los EVA's en ese entonces, puesto que -repito y hago spoiler-, NO SON MECHAS. Tal vez no me dejo llevar por el seductor y a la vez justificable fanservice que Rei y compañía femenina realizan en casi toda la historia. Talvez no me dejo llevar por la marca de la casa productora, y menos por el psicótico autor que inventó la historia. No...

    ...Neon Genesis Evangelion no me gusta, simple y sencillamente por que escencialmente falla en donde otros animes triunfan: la historia.

    Pero bueno, ya veré las pelis y daré mi opinión final.

    Atte: Daigo Masafumi.

    PD: ve mi metroflog, y BEHOLD!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. apoco tenia fan service?

    ResponderEliminar
  4. A mi tambiennnnn!! xD mi internet anda chafiando. Esta lento T___T

    ResponderEliminar

Comentarios, criticas y mas... dejalas aqui