About me...

miércoles, 21 de abril de 2010

Vendo Gamecube + Noticias Idiotas

Status: asandome DX

Waaaaaaaaaaaaaa malditos calores del demonio !!!

Se supone los calores fuertes son en verano, no?

Si… lo se, estoy seco para poner algún tema en especifico, lo único que puedo decir es que a partir de mañana “entro” a la  escuela porque jueves y viernes tengo que ir al clásico curso de “conoce tu escuela” aunque bueno, es buen pretexto para escaparme de mi casa…

 

Bueno por si a alguien le interesa, vendo mi GAME CUBE, negro, cables AV, Switch RF (por si su tele es del año del caldo y no tiene entradas Audio/Video) 2 controles, una memory card de 256 bloques… y creo que ya, ah bueno, lee discos piratas también jaja. Llévenselo por $700 pesotes, toda una ganga, ah si, también trae caja, todo sirve bien, pero yo no lo uso… espero alguien mas le de mejor uso que ser caja fuerte jajaja

 

Estos días mis máximas diversiones dentro de la casa (porque afuera es otra cosa juju) han sido ver Suzumiya Haruhi no Yuutsu y estar en Twitter/Facebook osea, nada interesante, de no ser porque en Twitter luego “El Universal” pone cosas chistosas, como esta:

Mujeres promiscuas causan sismos: clérigo

Muchas mujeres no se visten recatadamente... llevan a hombres jóvenes por el mal camino, corrompen su castidad, lo que, en consecuencia, aumenta los terremotos' dijo un sacerdote iraní

 

Ahora resulta que las mujeres que no se cubren como fantasma de Pacman tienen la culpa del fin del mundo jaja de seguro ese sacerdote se infartaría de entrar a algún antro de AV central

Aquí la nota completa: http://www.eluniversal.com.mx/notas/673863.html

O bien, esta donde ahora el Futbol será materia en las escuelas de China

 

El futbol, materia diaria en colegios de China

http://www.eluniversal.com.mx/notas/671603.html

En China, los deportes que más se practican son el tenis de mesa, el badminton y el baloncesto, mientras que los más vistos por televisión son el futbol y el baloncesto

Ahí tienen a su campeón en el mundial 2022… de seguro


Bien, espero alguien se interese en el Gamecube, o de minimo se diviertan con las noticias jeje

3 comentarios:

  1. Por un momento consideré el gamecube aunque por desgracia yo tampoco lo jugaría, si acaso solo conseguiría el Twilight Princess... hey! prestamelo en lo que lo vendes :P lol.

    BTW, chale, ya comencé con mis prácticas de periodismo, asi que le estoy entendiendo más al pedo y... no manches, lo que es no tener nota, WTF con esos weyes.

    ResponderEliminar
  2. hipity hopity, uorales porque vendes el game cube, pues en si el periodismo en mexico no digas que es asi la super novela, es muy defeiciente tomando como dice Dan, que estas noticias, pero en si en general no vas a decir que es muy inovador o muy bien editado.

    ResponderEliminar
  3. ademas en si en casi todas las culturas a existido un deporte bola cuerpo asi que no creo que tenga algo de malo el que hagan una materia de futbol en las escuelas chinas, en si en china el futbol se jugaba desde hace mucho tiempo, que ahorita se haya popularisado en estos tiempo es otra cosa y que la gente sea fanatica religiosa de este o que le quieran sacar provecho de cualquier cosa tambien es otra cosa.

    ResponderEliminar

Comentarios, criticas y mas... dejalas aqui