About me...

viernes, 22 de octubre de 2010

Viernes de vacio mental

Status: aun no me meto a bañar 

Ya voy a mitad de mi trimestre y al parecer las cosas porfin se calman, ya me normalice en mis tareas y no voy mal, pero la verdad ha sido una friega lograrlo, ya pronto habrá nueva entrada respecto a la escuela, pero antes, un receso

Pero por fin es viernes gracias a Oda (si…Eiichiro Oda es dios ) y después de semanas y semanas de estar bajando World of Warcraft por fin mi internet se libero de descargas… así que ahora empezare a llenar mi disco de música y películas de nuevo (espero ya este Kick Ass en blu-ray rip :D). Pero antes de eso viene la sección personal:

En esta semana el tema de discusión en la escuela fue: Si fueras al médico y después de millones de dolorosos análisis y pruebas sin sentido saliera el doctor y dije “tienes 10 minutos antes de quedarte sordo, asi que aprovecha y escucha tus 5 canciones favoritas” ¿cuales serian? (bueno, si eliges una de los Mars Volta quedaras sordo antes de terminar la primera LOL)

Asi que bueno… cuales serian? La verdad es difícil, aquí van las que creo me gustaría escuchar antes de perder el oído

Nine Inch Nails – Closer

Linkin Park- Breaking the Habit


Metallica – Fade to Black

System of a Down – Lonely Day

Avenged Sevenfold - I wont see you tonight


Pero se que es imposible solamente elegir 5  tambien queria poner mas, pero de esos 5 grupos (Numb, Hurt, Orion, A little piece of heaven, B.Y.O.B, Dissposable Heroes, o For Reasons Unknow de The Killers) 

 

DX casi las 12 y no tengo nada de ganas de ir a la escuela pero pues ya… a ver que sale… pondré agua para bañarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, criticas y mas... dejalas aqui