About me...

lunes, 25 de octubre de 2010

Oh no! Google nos observa

Estoy aburrido en la escuela... y debo sacar un blog independiente para mi clase de diseño (me sirve ya que asi el maestro no ve como lo insulto LOL

Pero cha... ahora hasta google conoce mi numero de celular, lo peor es que no hay de otra o_O ya ni el gobierno con el registro de numeros me dio tanto miedo

Ja!! y a un amigo le acaba de llamar google para lo mismo, eso da MAS miedo

creo que google me conoce mas que mis papás XD

2 comentarios:

  1. No solo google te observa, se supone que estás demostrando capacidad al aprender diseño, Convertirte en la burla de ti mismo escribiendo de ésta manera no te va a llevar a ser profesional y probablemente tampoco profesionista.

    Madura. ¿Se supone que querías entrar a la UAM para aprender no?

    ¡Qué pena que en vez de dedicar tus esfuerzos a desarrollar tus capacidades, te ocupes de destruir todo lo que puede formarte, ojalá pusieras un poquito de la energía y el interés aquí vertido en aprender a hablar y escribir correctamente, o quizá simplemente a proponer al diseñar, en vez de plagiar y simular!

    Saludos.
    tu “jodete pinche maestro feliz”

    ResponderEliminar

Comentarios, criticas y mas... dejalas aqui