About me...

lunes, 5 de julio de 2010

A 7 dias de ser libre !!!

Status: pfffffff tarea -_-

Porque los Domingos siempre son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aburridos?

Mas bien, porque los Domingos en casa son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aburridos?

Lo peor de todo es que es el dia que siempre se hace la tarea que es para el lunes, en mi caso, la tarea que debi hacer hace como 2 semanas y que solo tengo esta semana para hacerla

Algo que he visto en mi primer trimestre dentro de la UAM es que ire hasta el ultimo dia de clases DX

Cosa que en el Poli no sucedia, si no debías nada eras libre como 2-3 semanas antes de que acabara el periodo escolar

Pero bueno, si acabo mi tarea, creo que saldré bien, no con 10, pero no debere nada, Asi que después de esto, espero seguir


Ayer por fin fui a ver Toy Story 3 y me enctanto T_T  lo que si creo, es que no es una película para niños , no me refiero a que sea XXX o tenga gore, si no que creo que todos los mayores a 18 que vimos esa película valoramos muchísimo mas los juguetes que tenemos… ahmmm de hecho… creo que ni había niños ayer en la sala.

Como sea, creo que desde el inicio se me metia una molesta basurita en el ojo que duro tooooooda la película, pero al final fue cuando mas  me molesto y me hizo llorar para sacar la basura del ojo, lo raro es que todos en el cine tenían ese efecto… ok, fuera sarcasmo, reto a alguien a verla sin llorar

T_T

La pregunta es… si sale Totoro en Toy Story 3… algún dia vere a Woody en una película de estudios Ghibli ? aunque no habla ni nada, es un buen extra friki, eso me recuerda a que "El increible Castillo Vagabudno" Moving Howl's Castle para los cuates, tambien la vi con basuritas en el ojo, por si alguien se quiere poner sentimental

 Oh genial, alguien subió la foto con la comparación, me ahorro abrir paint XD

P.D. ya notaron que no pasan el comercial de Aguirre donde dice “pasar del mexico de si se puede, al de ya se pudo”? porque será… quieeeeeeensabe

DX ya no se ni que poner, llevo 2 hojas y media de un ensayo de 7, me falta hacer un dibujo de un gato, 5 figuras de carton y una exposición… todo eso y sere libre

Y aquí viene la pregunta del millón…        QUIEN ME DA EMPLEO DE VACACIONES?

Cuídense :D

8 comentarios:

  1. Vaya, nunca pensé que en la UAM te hicieran ir a fuerza a la escuela hasta terminar el semestre -pequeña errata: el poli no maneja trimestres, son semestres XD-

    y no he podido ir a ver toy story!!! T.T espero que si me doy una vuelta no haya de esas basuritas que te entraron.

    respecto al empleo de vacaciones yo te recomendaría que mejor te quedes con las ganas un rato y eches la hueva un rato (algo me dice que te han traido en chinga con tanta tarea)

    cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja, y de hecho aqui hay otra errata: en la UAM no son semestres, son trimestres XD

    ResponderEliminar
  3. LOL cierto, queria decir "al ultimo dia del periodo escolar"


    ... es mas, donde dice eso? leiste mal muajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya no retes, yo ya la vi y no llore... no se quizas se deva a que soy demasiado frivola, apesar de ello, no se porque no me quieren creer...

    Apesar de las basuritas y demas bla bla, estoy de acuerdo en una cosa: Toy story, esta muy buena, de verdad que vale la pena (lastima que mi hermana es una trauma...)


    bye indiferente TQM

    ResponderEliminar
  5. Que pedo isa!!!

    No mames esta cabon ese pedo de tu escuela la neta no mames esa era una ventaja de la ESCOM de la cual por cierto nunca disfrute pero en si era chido y de hecho ese va a ser mi mayor problema iwal con la escuela

    Cuidate

    ResponderEliminar
  6. Quiero verla!!
    Ahah ya mejor no seguí leyendo xDD
    Cuídate Isa!

    ResponderEliminar
  7. Jooo es que tengo otro correo Y_Y el otro valio pifasss!! Pasamelo de new sip! Te extraño :'(

    ResponderEliminar

Comentarios, criticas y mas... dejalas aqui