About me...

sábado, 12 de diciembre de 2009

Lambo contra la religión Parte 1

Status: Aprendiendo a hablar elfico jaja


Antes que nada, no se si escriba mas de religión, por si las moscas, le puse parte 1 jaja

 

No hay mejor día para echar pierdas, bombas, o cualquier cosa que mate a gente en masa como hoy, 12 de diciembre, día de “La virgen” día en que miles de personas llegan aquí al DF para ir a la basílica a cantarle las “mañanitas” a una imagen, de una persona inexistente, que concede “milagros”.

Porque me quejo?

Simple:

 

PARA MI (repito, yo así pienso) la religión es una estupidez, llámese Catolicismo, Cristianismo, Islam, Budismo, Testigos de Jehova etc. etc.

 

Todo es lo mismo, confiar en que sin trabajo ni esfuerzo la vida mejorara, pensando que esa enfermedad se curara sin medicina, que si alguien muere, irá a un lugar mejor solo porque cree en su dios, así haya sido un asesino, el sabe que irá al cielo.

Por favor, como la gente cree que los católicos son buenos siendo que mataron a mucha gente en la inquisición solo por no compartir sus ideales, pero claaaaaaaaaaaaaaaaro, eso jamás lo dicen, y aunque lo dijeran, la gente es ignorante y jamás querrá saber más.

También me quejo de que cada día 28 aquí en la ciudad de México, miles de personas acuden a la iglesia a pedirle favores a San Hipólito, la verdad, ese día es un HORROR pasear por la ciudad, sobre todo por Metro Hidalgo, que es donde más van  -Según “El Grafico” van más de 10mil gentes- y se oiga racista o que se yo, pero la gente que va  ahí tiene más cara de delincuente que de religioso. El mes pasado había como 6 tipos ebrios, peleando en metro, todos con sus playeras sin mangas con la imagen del santo, pero vaya, aparte de que la policía es inútil, es miedosa, mejor esperaron a que esos tipos salieran del metro a detenerlos.

 

E n fin, todo esto lo digo porque ayer que fui a casa de Sergio, estuve casi  una hora esperando a que pasara el camión de regreso a mi casa, porque esa parte de la Av. San Juan de Aragón estaba cerrada, ya que atrás esta la Basílica de Guadalupe ya que la gente caminaba como si fuera parque por la avenida, llegaban camiones y camiones de gente, ah pero eso sí, cuidadito y el camión subiera pasaje enfrente de una camioneta llena de creyentes, porque ahí si los apuraban,  ah pero si una camioneta de creyentes se paraba en el siga impidiendo el trafico, ni quien les dijera nada.

 

En fin, hoy no se han dejado de escuchar cohetes (y cuetes –ebrios-) desde como las 8 am por dicha celebración.

Bueno pues quería escribir esto desde ayer pero no me anime, y hace rato que hablaba con Moncerrat pues ella también quería escribir acerca de religión, espero esto te inspire, claro, primero a componer lo del teclado jeje.

 

Saludos a todos, hoy dejo el video del parche 3.3 de World of Warcraft: Fall of the Lich King



Si alguien que juegue lee esto, soy Lambock en Neiserway y Naosaki en Dawbringer por si me quieren agregar y echarnos algún dungeon

 

En fin, saludos a los que lo lean, y si me odian por lo que escribí, lo siento, así pienso y no cambiare

 

6 comentarios:

  1. -sigh- religión. Siempre he estado en contra de ella desde aquel primer día en que visité un catecismo (fué, creo, como a los 8 años). Y la verdad, pues todo es cuestión de cómo lo veas: en serio no podría terminar con todas las historias de gente que ha luchado constantemente y no se ha dewrrotado ante la depresión de su vida gracias a la religiíon. No todos los creyentes son fanáticos, y no todos los fanáticos son creyentes. Es como el Vive Latino: si a tí te encanta la música, va a ir siempre por que te encantan las bandas que hay, pero si eres en el fondo un simple vago, sólo aporvechas el punto de que hay una tocada grande para hacer desmadre a lo puro imbécil.

    Eso, y el hecho de que por más que lo quieras negar, hay que aceptar que la gente debe creer en algo, incluso si es Daler Mehndi, San Canaca, o una piedra en forma de (inserte el nombre del santo o Dios).

    Sólo te lo pongo de esta forma: no creo que seas tan cruel como para decirle a un niño que no existen los Reyes Magos, y no creo que seas tan cruel de decirle a tus padres que no hay nada bueno después de la muerte. Yo todavía sigo pensando en ello...

    ResponderEliminar
  2. Isaias!!! solamente una aclaración....

    La iglesia se llama "San Hipólito", pero al santo que van a ver es a San Judas Tadeo XD

    ResponderEliminar
  3. llegue aki por error!!!!! donde le pico????
    no no es cierto jajaja (k amarga soy... aun k despues de ler esto tengo mis dudas...)...seee el amargo eres tu jaja no la neta ese estupido 28 es una reverenda mierda pero k se le va a hacer... simplemente son aglomeraciones de mentes inferiores...(si creo k ya me volvi nas nazi ¬¬ k mal)... pero en fin yo les veo el lado util... me puedo reir de ellos...le picare en seguir blog pa k veas k soy re chevere jajaja k este bien... y no t metas con facebbok k soy una maldita adicta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pus manito, es como el tipico ser humano que busca en donde lavar las culpas, la religion lo dejaria en que somos nosotros y ya.

    Si algo nos sale mal o bien es a causa nuestra no por una entidad divina y hacer tanto drama digo... hasta donde llega el fanatismo.

    Mejor comamos galletas de marihuana jajaja

    ResponderEliminar
  5. En el fondo de todas maneras, te sientes bien de saber que vas por el buen camino. (El camino del WoW por supuesto).

    En cuanto al resto de la entrada, bueh, me sacaste las palabras de la boca. Sabes que si comento de verdad me aviento aqui un ensayo entero, así que mejor lo dejo asi.

    ...aunque el santo es Judas man!

    ResponderEliminar
  6. SIP! LAS RELIGIONES SON PERDIDA ABSOLUTA DE TIEMPO! Y NO ES HIPÓLITO ES SAN JUDAS!! ALGO ASÍ, Y SI ME REVIENTAN ESOS DÍAS, PORQUE DE PLANO NO SE PUEDE VAGAR TRANQUILAMENTE POR AHÍ!! (Y TAN BUENAS GALERÍAS DE ARTE QUE HAY Y CENTROS DE LECTURA """GRATIS""") DESGRACIADAMENTE LA IGNORANCIA PROSEGUIRÁ CON TODO Y SUS SANTUCHOS Y ES QUE LA GENTE NECESITA CREERSE QUE HAY ALGO MEJOR QUE SU SITUACION EN ESTE PLANETA (QUE YO LO VEO MÁS BIEN COMO SOBRA DE HÜEVA), SI ESA GENTE QUE SE QUEJA Y QUEJA, QUE PIDE Y PIDE, PERO QUE EN LA VIDA HA HECHO EL MÁS MÍNINO ESFUERZO POR HECHARLE GANAS PARA SALIR DE SU "SITUACIÓN"!!!, SI TANTO PUEDEN PEDIR LIMOSNA (QUE SON SEGÚN CALCULOS HECHOS POR NO SÉ QUE PEDRIODICO), CERCA DE $25,000.ºº AL MES, IGUAL O MÁS QUE UN PROFESIONISTA!!! Y CREO QUE YA ME SALÍ DE TEMA!! PERO ASÍ ESTA LA COSA Y HA AGUANTARLE!! MEJOR IGNORAR A LA POBLACION "POPULACHA"!!!

    ResponderEliminar

Comentarios, criticas y mas... dejalas aqui