About me...

domingo, 6 de diciembre de 2009

casi termina 2009

Fin de año, ya apesta a navidad, y a teletón, bueno ese ya acabo creo, la verdad ni me interesa saber de corporativos que donan para evadir impuestos, de estafas en el metro de gente con corazones, y de gente llorando por comerciales idiotas que solo la gente sin cerebro se cree, ahora todo se enfoca a la final de futbol y a los juguetes de navidad y día de reyes.

La próxima semana todo en la tele serán recuentos de lo que paso en este 2009 y que tenemos fe en la selección mexicana, que si ganara el mundial y que seremos grandes… si como no… solo van a pasear esos “jugadores” ya que jamás hacen nada

Por el momento el gobierno del DF gasta dinero a lo inútil (como siempre) en la pista de hielo del zócalo, donde jamás he ido, pero si ponerme unos patines usados por no sé cuanta gente en Lomas Verdes me da cosa, ahora por mas gente en un lugar más público y con menos higiene, ni loco voy…

Y un árbol de navidad en medio de Reforma que solo gasta electricidad a lo menso

 

-pausa para comer- se me fue la inspiración por comerme una galleta rellena de cajeta… estaba rica

 

Bueno ya volví… y me di cuenta de que efectivamente, no hay nada en la tele, esta “La ley y el orden” un partido entre Pittsburg y Oakland que estaba interesante, pero no aguanto partidos por TV, de ahí en fuera nada de nada…

Por fin hace frio!!!

Ah la verdad ya no sé ni de que escribía, pero le sigo para tener otra entrada jeje

A partir de hace 4 días estoy jugando World of Warcraft que esta genial!!! Debo aprovechar los 34 días que aún me quedan de juego, cuando se acaben pondré “fotos” de lo que ha pasado jeje

Y bueno… lo que viene para este 2010…

 

México no ganara el mundial

Subirá de precio el metro

Subirá todo

Tendré escuela

Más juegos por acabar

Menos espacio en mi disco duro

Tendré 21 años

…….

Fuera de eso, no sé que vaya a pasar, pero sinceramente, año nuevo o no, la verdad es igual, los días pasan y el mundo no sabe, no tiene conciencia del tiempo, solo gira, y se acaba poco a poco…

Y bueno pues…. Tampoco le he movido  a la imagen jeje

Pronto la imagen principal, y la encuesta que esta por caducar

 

Saludos lectores n_n


Ride on Shooting Star - the pillows (si, en minusculas)


"Se.. se estan... eh... divirtiend?"


jaja me enacanta como intenta hablar en español

2 comentarios:

  1. Epa Isa debo admitir que tienes talento para escribir estas madres, quiza no tiene sentido que lo comente aqui y ahora pero que infinita alegria que dejaste ESCOM, LOL.

    De hecho me has inspirado a seguir con mi blog, dejaré un anuncio, pero en realidad, lo retomaré y remodelaré cuando deje de nuevo el WoW. Jajaja. Sí, bienvenido al vicio, ojalá un buen día tengamos varo para transferirnos y raidear todos juntos.

    PD.- Celebrar año nuevo me parece una gran mamada, al menos me es agradable por que se come bien rico, pero como dices tu ¿Cual es la puta diferencia entre este año y el que sigue? Solo por ser nuevo año es mejor o peor? La humanidad esta jodida de todos modos, el movimiento de traslación terrestre no tiene la culpa de nada...

    ...a menos que se saque solo de orbita, pero ya estoy divagando.

    ResponderEliminar
  2. nooooooo, mexico no ganara el mundiaal
    waaaaa, qe novedadd, jajajajajaja
    chales y todo subiraaa noooo...uuuy U.u
    ps de verdad si tienes razon en todo lo qe dijiste, aunqe lo mejor qe te pasara
    sera cumplir tus 21 años
    y asi no me dejaras abajo con lo de la edad ;)
    jajaja, y ps muy chido blog sip
    ya habia pasado antes, y no deje comentario
    ya qe yo no tengo esa habilidad del habla ni para escribir como tu la tienes jaja
    ok ok, pero si te dejo un comentario para decirte qe esta muy bien este blog, aunqe no se nada de juegos y esas cosas u.U, pero me gusta leer lo qe escribes, me gusta como te expresas, y sigue asi amigo ;)
    sale ps aqi te dejo mis saludos yy felicitaciones por tu blog :)
    bye bye..............

    ResponderEliminar

Comentarios, criticas y mas... dejalas aqui