About me...

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Apertura


Status: con frio

Saludos y bienvenidos a mi blog “The Blog That Never Was” (en español: El Blog Que Nunca Fue) nombre sacado de un juego que termine recientemente, Kingdom Hearts 2, donde había un lugar que se llamaba “The World That Never was” lo cual me gusto y por eso decidí poner un nombre similar ya que ese mundo es “artificial” y jamás debió existir pero bueno eso no viene al caso

Para los que no me conocen soy Isaías (alias Afro, Lambo, Rockman, Rocky, Dulces… bueno esos son los que conozco y recuerdo) por el momento tengo tiempo libre así que tratare de actualizar esto seguido, subiendo cosas que haga, experimentos, reseñas o cosas así.

Porque decidí a sacar el blog?, porque la cuenta ya la tenía ya que por un tiempo subí varios discos a un blog colectivo llamado “Myths of the Totem Music” pero últimamente los servidores de descarga no me han dejado subir nada, o tal vez sea Telmex no lo sé… pero bueno la cuenta estaba así que aquí la aprovecho.

Que mas….Ah sí! Tratare de tener una encuesta activa para que si no leen lo que escribo mínimo se diviertan un rato, igual están mis links a sitios de redes sociales, y mis conocidos con blogs, si quieren que los agregue díganme y lo hare

Creo que eso es todo como introducción, por el momento les dejo una rola que me he escuchado bastante estos días, es el séptimo opening de una serie llamada “Katekyo Hitman Reborn!” de la cual hablare próximamente.

SxOxU - Funny Sunny Day




Gracias por pasar a visitar, no sean hojaldras y comenten

7 comentarios:

  1. Que hay! pasando a saludar buen blog, haber que mas le pones, esperemos esto cresca al igual que narf! :) jeje, anexalo a tus conocidos xD

    ResponderEliminar
  2. Ahora si, ando firmando por estos lares. me dare la vuelta de vez en vez me gusta la rola n.n

    ResponderEliminar
  3. ALO !!! ISI !!! ES EL APODO QUE FALTA DERECHOS RESERVADOS DE VERO (JAJA), A MI TAMBIÉN ME GUSTO TU TÍTULO, NO PUEDO ESCUCHAR LA ROLA PORQUE NECESITO ACTUALIZAR NO SÉ QUE COSA DEL FLASH!!! POR ACA ESTARÉ PASANDO CUANDO PUEDA!! CUIDATE. CIAO!!!

    ResponderEliminar
  4. RAN RAN RUUUUUUUUUU
    ¿Tengo que decir más?
    Espero lo mantengas actualizado, no como yo, gracias por tu constancia, te prometo darme mis vueltas por aqui... que por cierto se ve muy bien, pura calida', mucho éxito Isa.

    PD.- Te faltó Doña Isa y Mijares, aunque es comprensible que no los pong... ups D:

    ResponderEliminar
  5. :o OMG TEH ISA HAS A BLOG!

    ResponderEliminar
  6. Que tal, no te quieras quitar apodos, que mira que tienes otros mas tambièn hace falta apodos como Tart! o hasta Mijares... jajajajajja. Espero que por lo menos este si lo tengas actualizado, suerte!

    ResponderEliminar
  7. Que onda esta shido tu blog a ver si me agregas a tu lista de links.


    Saludos

    ResponderEliminar

Comentarios, criticas y mas... dejalas aqui