About me...

sábado, 7 de noviembre de 2009

De consolas e Influenza


Status: aun con frio


Qué onda, ya estoy acá de nuevo tratando de que esto no se estanque, ya empecé a hacer cambios, así que espero que se vea bien sea el navegador que usen, aunque después seguiré modificando.

Bueno hoy sábado fui al evento de Sony llamado “Conexión PlayStation” el cual se me hizo bueno para su precio de entrada: GRATIS

A falta de presencia en el EGS (el cual desde hace dos años no voy) con eso de que se fue hasta Santa Fe y ya iba a haber menos patrocinio pues no dan ganas de ir, bueno pero respecto a evento de Sony, se me hizo una buena idea ejecutada medianamente bien, el lugar era grande, pero muy vacio, al ser de Sony no había mucha variedad de juegos, como 40 consolas con Killzone 2, 40 con Uncharted 2, otras 40 con InFamous y unas cuantas con Little Big Planet, Ratchel & Clank y Singstar, los demás juegos eran tan irrelevantes como uno de la WWE o algo así, el nuevo FIFA y PES y ya viejos como Street Fighter IV

 

Y si… eso era todo lo que había de PS3

 

El PSP Go sigo diciendo que es un mal invento, hacer una consola solo “mas bonita” no tiene chiste, menos si la hacen más fea y sin nada nuevo extra, sigo estando en contra de el GO, dentro de sus juegos nada relevante, lo único “bueno” que jugué fue Loco Roco 2, pero es idéntico al 1 así que no vale… de ahí en fuera ni recuerdo los demás juegos…

Y claro como en toda expo de videojuegos, no falta la fila eterna para probar 10 segundos de un juego que ni querías jugar, en mi caso no se cual fue, porque no pude probar ni Gran Turismo 5 (que la verdad ni me importaba) ni God of War III el cual se que es esperado pero no tanto por mi…

 

En fin no me molesto ir de a gratis, pero si hubiera pagado por ir si me hubiera enojado…

Bueno al de Nintendo igual ni iré ya que estará lleno de niños de 12 años queriendo jugar el nuevo de Naruto o algo así



Bueno otra cosa que quería comentar, es que para esta navidad la influenza se puso de moda de nuevo, y al parecer las escuelas cerraran el día 1º de Diciembre a causa de ella, por ahí los rumores dicen que volverán a clases hasta febrero con un nuevo modelo educativo y toda la cosa, para primarias y secundarias, lo cual se me hace bueno ya que desde que yo iba en primaria siguen usando los mismos libros pero con menos paginas, aunque la excusa de la influenza se me hace mucha exageración, mejor lo hubieran hecho y ya.

Bueno todo esto se lo dijeron a mi mamá una maestra de la primaria de enfrente pero aun no es oficial

Otra cosa sobre la influenza es que hace poco en el metro vi una hoja pegada que decía

“1810 Independencia

1910 Revolución

2010 Guerra civil”

Así cómo va la histeria de la influenza no me sorprendería

 





Datos curiosos: Office 2007 en su diccionario tiene las palabras PlayStation y Sony, pero no trae Nintendo

jaja

3 comentarios:

  1. Yo la verdad no le entiendo a ese tipo de eventos. Digo, hace hmm no se 5 años? cuando fui al EGS el highlight era Residelt Evil 4, en ese entonces no había como probarlo, igual y checabas videos en internet pero ahora, la verdad ninguna de esas madres tiene chiste, para empezar, ya hay demos descargables, y no se, como que formarse 30 minutos para probar una madre que voy a comprar en un mes... No le veo sentido.

    Psp Go... que ridícula se ve esa madre eh.

    ResponderEliminar
  2. 2010 Guerra Civil...

    ...mmm...
    ...digamos que yo tenía pensado un futuro más caótico, como la invasión de USA a nuestro territorio, o que los comunistas por fin le partieran su madre a gringolandia. Y en el caso mexicano, que por lo menos, ganaran el mundial de Sudáfrica XP.

    Pero un Guerra Civil... ...no creo que suene lógico. Sólo pomte a pensar en la paranoia que está causando la influenza para sitiar en sus casas a la gente, mas aparte las constantes amenazas de secuestros virtuales, extorsiones remotas, "Patito Feo Atrevete a Soñar", y muchas calamidades que hacen que por lo menos, el defeño no quiera realizar algo tan drástico. Sería cuestión de que algo o alguien comenzara a prender la mecha. Pero es México, y ambos sabemos que eso, en estos tiempos, está cabrón (si no me creés, pregúntale al sub comandante Marcos al Peje, y al Dr. Simi).

    Atte: Daigo Masafumi.

    ResponderEliminar
  3. Meh la verdad. De por si ya pocos juegos me llaman la atención, si quiero ver edecanes las googleo (ni que me las fuera a tirar de todos modos) y para hacer filas compro boletos en el metro. Ir a esa madre no tiene ninguna diferencia a un buen día de bajar demos en tu consola. Aparte hay que aceptar que los "freebies" son puras chingaderas. Estuvo muy bien para ser gratis y para sacarme de mi casa pero.... meh, que aburrido.

    Yo no apostaría por una guerra civil, pero de que habrá un estallido social sí lo habrá, y no por la influenza, si no por los pinches electricistas, de ahi se desencadenan otro tipo de fenomenos que... para explicar, mejor actualizo el blog, pero sé que no lo haré. Estoy muy ocupado jugando RB Beatles. Ruu!!!

    ResponderEliminar

Comentarios, criticas y mas... dejalas aqui