About me...

miércoles, 5 de mayo de 2010

Hoy Hay Muchos Videos

Status: Haciendo tarea... segun


Saludos seguidores y/o lectores casuales

Ignorando la entrada random de el viernes pasado, esta vez pondré algo con contenido.

Empezando porque Trent Reznor publico la primera canción de su nuevo grupo: Nine Inch Nails 2 alias “How to Destroy Angels” y pues… hmmm…. Es como oír todo el GHOST I-IV pero ahora con una voz de mujer

 

 

No se me hizo la gran cosa… no me desagrado, y tampoco fue X, solo “ES” y ya… espero oir mas de el

 

Y para los que creen que China es la cuna de la piratería y las copias chafas… déjeme decirles que el Medio Oriente no se queda atrás, desde sus superproducciones turcas, hasta el Pop de los 80’s

 

Empezando por el cine turco… observen esta obra de arte merecedora de todos los premios del séptimo arte


Si ya lo conocian, veanlo de nuevo, si no, ASOMBRENSE !!!! EL SANTOOOOOOOOOOOOO

Editado:


Que diablos tiene que hacer un ebrio a media pelea? WTF 

Aunque no lo parezca... esto es serio!! aunque con Star Trek si se pasaron... es exactamente lo mismo!! hecho con menos de 20 dolares de presupuesto, claro

Y ahora Domino Dancing en versión Hindú (original de los Pet Shop Boys) me encanta su acento jaja

Me dio gusto que el "solo" de guitarra sonara igual

 

Y ya por ultimo… este tráiler de una película (corto mas bien) de Street Fighter que en verdad hace pensar como las películas de videojuegos que llegan al cine se echan a perder taaaaaaaaaaaaan fácil que da pena, y como siempre los fanmades superan POR MUCHO esas producciones millonarias

 

Por cierto… sigo buscando la “película” de Zelda, alguien tiene el link?? (y no Link de Zelda…. Ok mal chiste)

3 comentarios:

  1. Estoo!! se trabo por tu culpa xDDDD
    feo
    tkm!

    ResponderEliminar
  2. hipity hopity.
    oye no se que onda si es mi compu o es el blog o el formato de videos pero no se sale como la mitad de los vidos y estan en toda la pantalla

    ResponderEliminar
  3. por qué tu blog es tan ancho?
    por qué no has publicado lo que me dijiste que publicarías? (la verdad no recuerdo qué es, pero me lo prometiste)
    http://www.facebook.com/album.php?profile=1&id=755685929#!/profile.php?id=755685929
    por qué tengo que ir a la escuela en un dia tan bonito?

    ResponderEliminar

Comentarios, criticas y mas... dejalas aqui